lunes, 24 de septiembre de 2007

Mision Vision



Misión
Ser un organismo impulsador de la cultura cinematográfica, fomentando así el desarrollo y promoción de proyectos audiovisuales en el país.

Visión
CONACINE es la entidad representativa oficial de la cinematografía peruana a nivel nacional e internacional, reconocida por fomentar, difundir y promocionar con alto sentido competitivo todas las actividades cinematográficas y audiovisuales.
Los valores institucionales que difunde CONACINE son la transparencia u honestidad, la eficacia y eficiencia en su gestión, así como el alto sentido de responsabilidad y competencia en sus acciones de fomento y promoción de la producción cinematográfica nacional.

CONACINE se creo motivado por la necesidad de promocionar y difundir el arte cinematográfico nacional ante la falta de apoyo y postergación existente para que el cine peruano sea reconocido dentro y fuera de sus fronteras; su accionar permite estar presente tanto en festivales nacionales como internacionales y así, fomenta la cultura del cine por excelencia.

No hay comentarios: